Tómalo en cuenta, cerrarán calles por carrera en Aguascalientes

Será el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 8:00 horas. Foto: Archivo

¡Hidrocálido, no te estreses! Mejor checa desde antes qué calles serán cerradas el próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 8:00 de mañana con motivo de la carrera "Latidos Fuertes, Latidos Sanos".

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que el evento tendrá como punto de salida y meta la entrada del Parque Rodolfo Landeros Gallegos.

El director de Tránsito y Movilidad, José de Jesús Rodríguez Benavides, puntualizó que su personal estará distribuido a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y espectadores, controlar el tránsito y agilizar la circulación de vehículos, brindando la orientación a los conductores en la zona.

  • Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Lateral de José María Chávez,  sur a norte; Lateral de Aguascalientes, poniente a oriente; Avenida del Parque, sur a norte; Héroe de Nacozari, carril derecho parcial sur a norte; Siglo XXI, carril derecho parcial, oriente a poniente.
  • Como rutas alternas se podrá circular por: Avenida Héroe de Nacozari, Mahatma Gandhi, José María Chávez, Aguascalientes, Avenida de la Convención de 1914 y Siglo XXI. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa esta nota, seguro te será de utilidad:

Qué opinas