Toma nota, habrá cierres por carrera nocturna en Aguascalientes

El evento iniciará a las 20:30 horas. Foto: facebook.com/maratonaguascalientes

Este sábado 2 de abril la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de Aguascalientes llevará a cabo la "Tercera Carrera Nocturna", la cual se espera que inicie a las 20:30 horas y que tenga una duración aproximada de dos horas.

Por esto, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal avisa que se realizarán los siguientes cortes a la circulación a partir de las 20:00 horas:

  • Avenida Madero, entre Héroe de Nacozari y Galeana; Venustiano Carranza, Jesús F. Contreras, Pedro de Alba, entre Nieto y Talamantes; Nieto, de Pedro de Alba a Eduardo J. Correa; Eduardo J. Correa, entre Emiliano Zapata y Rayón; Rayón, Hornedo hasta la Glorieta a La Purísima; Avenida Alameda, entre Convención y Héroe de Nacozari; Héroe de Nacozari, entre Independencia de México y López Mateos; Independencia, de México entre Héroe de Nacozari y Francisco Villa; Álvaro Obregón, entre Francisco Villa y Zaragoza e Ignacio Zaragoza, entre López Mateos y Álvaro Obregón.

Se recomienda tomar las siguientes vías alternas: 

  • Calle Matamoros, avenida Gómez Morín, Ezequiel A. Chávez,  Francisco I. Madero, entre Héroe de Nacozari y Morelos; López Mateos, Pedro Parga, Paseo de la Cruz, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada y Convención Norte.

Qué opinas