Tras discusión, drogadicto quema a su abuela

El nieto decidió abrir la válvula del gas y prender fuego a la recamara. Foto: FGE/Archivo

La adicción a las drogas llevó a Irving Jonathan, de 26 años, a causarle daño a su abuela, de 62 años, quien se encuentra recibiendo atención médica como resultado de las quemaduras sufridas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

¿Cómo fue detenido?

Según la Fiscalía, Irving Jonathan fue reaprendido justo cuando salía de las instalaciones de Justicia Municipal después de ser arrestado por una falta administrativa; aprovechando el momento que ponía un pie fuera de las instalaciones, los agentes le cumplieron la orden de aprehensión. 

Los hechos

Un familiar del detenido señaló que el pasado 15 de septiembre estaban en su domicilio, contiguo al de su abuela y de Irving Jonathan, por lo que comenzó a escuchar ruidos y comprobó que su abuela pedía ayuda.

Salió, detectó que salía humo del interior de la casa de su familiar y que olía mucho a gas, así mismo vio a su primo Irving Jonathan huir; al ingresar detectó que del tanque de gas se registraba una fuga muy fuerte, por lo que inmediatamente cerraron la válvula del cilindro y abrió las ventanas para poder ventilar el lugar.

La víctima señaló que minutos antes llegó al domicilio su nieto Irving Jonathan bajo los efectos de las drogas, comenzó a discutir con la mujer por lo que dentro de su ira, decidió abrir la válvula del gas y prender fuego al interior de la recamara.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias del estado que te pueden interesar:

Qué opinas