Tras horas perdidos en la sierra, hallan a adulto y 3 niños

Fueron ubicados en perfectas condiciones físicas. Foto: SSP

¡Vaya aventura! Después de horas extraviados en la sierra, un padre de familia y tres menores de edad fueron localizados por elementos de Protección Civil y de la policía municipal de San José de Gracia, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Estaban de visita

De acuerdo con la dependencia, el operativo de rastreo se activó alrededor de las 18:30 horas, luego de que se recibiera una llamada en el 911 en la que se indicaba que había cuatro personas extraviadas, las cuales habían acudido a visitar la comunidad de Boca de Tunel de Potrerillo.

Luis Roberto, de 35 años de edad; Roberto de Jesús, de 13; Alan Mauricio, de 12, y Luis Andrés, de 11, todos ellos vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, estaban perdidos.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando lograron ubicarlos en perfectas condiciones físicas, luego de esto los llevaron hasta el paradero de las combis, donde pudieron tomar el camino de regreso a su domicilio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas