Aprovecha descuento en pago de impuesto predial en Loreto

Se aplicará a quienes cubran el ejercicio del 2017 por adelantado. Foto: Ayuntamiento de Loreto

¡Aprovecha! El ayuntamiento de Loreto ofrece descuentos del 30% en el pago del impuesto predial del ejercicio 2017, informó el secretario de Finanzas y Administración, Gerardo Villagrán Flores.

La propuesta de apoyar a la economía familiar con los beneficios en el pago de sus obligaciones fiscales municipales, fue presentada ante el cabildo por la alcaldesa Arely Arce Peralta, y fue aprobada de manera unánime por los ediles.

Gerardo Villagrán Flores explicó que la promoción del 30% de descuento es sólo para aquellos contribuyentes que cubran por adelantado el ejercicio 2017 del pago del impuesto predial.

  • Además, agregó, se invita a los ciudadanos que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 80% de descuentos en multas y recargos.

El funcionario municipal dio a conocer que estas promociones dieron inicio el pasado 7 de noviembre y concluirán el próximo 30 de diciembre de 2016, por lo que invita a la población a cubrir sus pagos en tiempo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre el predial en otros estados:

Qué opinas