Festival de cine en Los Cabos espera 18 mil asistentes

Finalizará el 13 de noviembre. Foto: Gobierno BCS

Este fin de semana continúa la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el cual inició el pasado miércoles con gran éxito y finalizará el 13 de noviembre.

Se busca ubicar al festival como un referente de la industria cinematográfica nacional e internacional, señaló Genaro Ruiz, secretario de Turismo de BCS.

"Se espera la llegada de más de 18 mil asistentes durante los cinco días que durará el festival, provocando una derrama económica significativa para el destino, como consecuencia del incremento en el porcentaje de ocupación hotelera". Genaro Ruiz

El Festival Internacional de Cine Los Cabos presentará lo mejor del talento mexicano y de Latinoamérica al mercado norteamericano, y ofrecerá 45 títulos nacionales e internacionales, que incluyen lo más galardonado de los principales festivales fílmicos del mundo como Cannes, Venecia, Sundance, Toronto, Telluride, Locarno y San Sebastián, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros festivales de cine que se han llevado a cabo este año:

Qué opinas