Aseguran 650 dosis de cristal durante un cateo en La Paz

Elementos de la PGJE lograron la detención de un hombre y una mujer. Foto: PGJE

Por medio de un cateo en las inmediaciones de la colonia Agustín Olachea en La Paz, se logró la detención de dos personas en posesión de 650 dosis de cristal, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE). 

Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Narcóticos cumplieron con una inspección autorizada por un juez.

Un hombre de 57 años y a una mujer de 37, tenían en su poder una cantidad considerable de un componente sólido, granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal

Después de realizar los análisis correspondientes se determinó que lo asegurado ascendía a 650 dosis de dichas metanfetaminas

Los elementos de investigación llevaron a los involucrados ante un Ministerio Público para continuar con la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

[Te puede interesar: Encuentran dos cadáveres cerca de Los Cabos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas