Asesinan a periodista en Baja California Sur

Cubría la sección policial en el blog de noticias Colectivo Pericú. Foto:Colectivo Pericú

Un reportero que cubría la sección policial en el sitio de noticias Colectivo Pericú fue asesinado a tiros alrededor del mediodía de este viernes en Baja California Sur.

El medio de comunicación en el que realizaba su función informativa afirmó que el comunicador, de nombre Maximino Rodríguez Palacios, fue atacado en las inmediaciones de una tienda.

"Fue atacado a tiros y privado de la vida cuando llegaba en su vehículo a una tienda acompañado de su esposa". Colectivo Pericú

El sitio web donde Maximino Rodríguez Palacios trabajaba informó que los agresores aparentemente dispararon en contra de su compañero "con rifles de alto poder".

"De acuerdo a los primeros informes, el reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando repentinamente pistoleros abrieron fuego a mansalva. El cuerpo sin vida quedo en el interior del automóvil". Colectivo Pericú

¿Conoces a alguna víctima de la inseguridad en BCS?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Baja California Sur:

Qué opinas