Aumenta la cantidad de "spring breakers" en BCS

Se registra aumento del 22% en la llegada de "spring breakers". Foto: Uno TV/Germán Medrano

La temporada de "spring breakers" continúa a la alza en Baja California Sur. Para este año, la afluencia de jóvenes extranjeros aumentó un 22% respecto a 2015, dio a conocer el secretario de Turismo del estado, Genaro Ruiz.

Los Cabos sigue siendo uno de los destinos preferidos de "spring breakers", quienes desde el pasado 22 de febrero y hasta el próximo domingo 20 de marzo gozan del sol, arena y playa del destino.

Las autoridades de Inspección Fiscal de Los Cabos, extenderán el operativo de seguridad hasta la conclusión de las vacaciones de Semana Santa, mantenido diversos operativos de seguridad en playas y bares de la entidad a fin de garantizar la integridad de los visitantes; advierten que verificarán que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas.

"No estamos dispuestos a que los menores de edad estén siendo expuestos o estén consumiendo bebidas alcohólicas, ese trabajo está platicado, estamos en conjunto total para que no se lleve a cabo de esa forma. Hemos hablado con la Marina, está la policía estatal y la municipal y estamos listos para que la gente nos visite durante estas temporadas", expuso José de la Rosa, director de Inspección Fiscal de Los Cabos.

Qué opinas