Autoridades de BCS piden quitar polarizado a vidrios de autos

Pondrán medidas de seguridad como el retiro de vidrios polarizados en autos. Foto: Gobierno estatal

Autoridades de Baja California Sur advirtieron que en los primeros días de 2017 implementarán medidas de seguridad que incluyen el retiro de los vidrios polarizados de los automóviles, por lo que pidieron que este sea voluntario.

El secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, señaló que están pidiendo a quienes circulan con vehículos que tienen los vidrios polarizados de la parte de enfrente, se sumen al retiro voluntario de éstos.

Mencionó que esta acción es una medida preventiva, la cual viene a reforzar la estrategia que en materia de seguridad se implementa en los cinco municipios del estado.

Es una de las primeras medidas que a partir de 2017 se efectuarán en la entidad, para prevenir cualquier situación de vulnerabilidad de la ciudadanía, ya que vehículos involucrados en hechos delictivos y de alto impacto refieren esta característica.

El dato⬦

  • Álvaro de la Peña Angulo señaló que solamente se permitirá el polarizado en cristales de puertas traseras del vehículo y aquellos polarizados de fábrica sin alteraciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre vidrios polarizados:

Qué opinas