Cachan a dos jóvenes con arma y drogas en Los Cabos

Llevaban diversas dosis de cocaína, marihuana y cristal. Foto: PGJE BCS

En San José del Cabo, Los Cabos, dos jóvenes intentaron evadir a las autoridades, ¡y cómo no!, ambos traían diversas drogas y una pistola, por lo cual fueron detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) el pasado miércoles.

Los hechos⬦

El pasado 1 de noviembre, elementos de la Policía Ministerial comisionados en San José del Cabo, observaron un vehículo tipo sedán con dos jóvenes a bordo en la colonia La Ballena, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, mostraron una actitud evasiva, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Los dos jóvenes, de 30 y 19 años, originarios del estado de Sinaloa y de Chiapas respectivamente, llevaban 36 dosis de la droga conocida como cristal, 130 dosis de cocaína, 7.84 dosis de marihuana, y una pistola calibre .40.

Los jóvenes, las sustancias, el vehículo y el arma, fueron trasladados ante el representante social quien resolverá su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre presuntos narcomenudistas:

Qué opinas