Cae "El Güero Rufles", presunto líder delincuencial en La Paz

También fue detenido "El Dany", considerado como su brazo derecho. Foto: Gobierno de BCS

El Grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur dio a conocer la detención de "El Güero Rufles", presunto líder de una célula delictiva y de "El Dany", considerado como su brazo derecho.

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, mencionó que la detención de este presunto cabecilla de un grupo delictivo que opera al sur de la capital del estado, representa un importante golpe a la delincuencia.

El detenido cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y las autoridades indican que podría estar relacionado con otros hechos violentos registrados en La Paz.

Al momento de su detención les aseguraron:

  • Dos armas largas AK-47, dos armas cortas calibre nueve milímetros, una miniametralladora calibre nueve milímetros, seis cargadores abastecidos calibre 7.62, y 136 cartuchos útiles.
  • Así como equipo táctico consistente en tres chalecos, dos fornituras, cuatro fundas para arma corta, dos cascos, dos pasamontañas, un par de guantes, tres portafusiles, un pantalón táctico, una bolsa táctica y unas rodilleras tácticas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras detenciones de líderes de bandas:

Qué opinas