Cae sexto implicado en secuestro y homicidio de estadounidense

La víctima era un hombre de 20 años, originario de Texas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que le dieron auto de formal prisión un hombre de 39 años, originario de Guamuchil, Sinaloa, quien es el sexto implicado en el secuestro y homicidio en Cabo San Lucas, de un joven de 20 años originario de Texas, Estados Unidos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

  • El pasado 11 de mayo, aproximadamente a las 11:16 horas, el Ministerio Público del Fuero Común tuvo conocimiento vía C4 que en el kilómetro 115+950 del tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, se encontraba un hombre sin vida, por lo que personal de la institución acudió al sitio y encontró el cuerpo atado de pies y manos.
  • La necropsia determinó como causas de muerte, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de hueso y base de cráneo, provocada por objeto contuso.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos inició la Averiguación Previa correspondiente que derivó en la consignación de la persona en mención y a la postre y con fecha del 6 de junio el auto de formal prisión, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, a disposición del juez de la causa, como sexto implicado en este caso. A los cinco restantes se les dictó auto de formal prisión el 3 de junio.

Te puede interesar:

Qué opinas