Circula en redes video sobre balacera y detención en Los Cabos

La PGJE informó que fueron detenidas 2 personas tras balacera en BCS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En redes sociales circula un video sobre una balacera y una detención en Los Cabos, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PJGE BCS), dio a conocer que no hubo heridos y que fueron detenidas dos personas.

En un comunicado, la PJGE BCS informó que mediante un operativo que realizó el mediodía del pasado domingo en San José del Cabo, aseguró a los dos hombres, con sustancias ilícitas y un arma AK47, y que ninguna persona resultó herida, pese a que se detonaron armas de fuego.

Los hechos⬦

  • Aproximadamente a las 12:00 horas del domingo elementos de investigación de la Policía Ministerial realizaban operativos de sobrevigilancia para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, así como para atender las denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos, circulaban por el tramo carretero entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, cuando observaron una camioneta GMC, Envoy de color verde con dos hombres.
  • El conductor, al notar la presencia oficial, de inmediato trató de huir acelerando la marcha del vehículo; de manera intempestiva brincó con el vehículo el camellón de dicha carretera para dirigirse  en sentido contrario, lo que motivó una persecución.
  • Una de las personas descendió de la unidad y trató de huir introduciéndose a un hotel de la zona, en donde los elementos de investigación lo detuvieron en el área del lobby.
  • Asímismo, aseguraron al conductor del vehículo, a bordo del cual localizaron un arma larga, y sustancias ilícitas a granel.

Tras las investigaciones⬦

  1. La PGJE de BCS indicó que las personas detenidas (de 28 y 19 años) son originarios de Guamuchil, Sinaloa y de Nogales, Sonora, respectivamente.
  2. Los hombres, arma, sustancias y automóvil fueron puestos a disposición del agente del Misterio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre balaceras:

Qué opinas