Construirán 17 nuevas aulas para primaria en BCS

Para el próximo ciclo escolar entregarán 17 nuevas aulas para primarias de BCS. Foto:Gobierno de BCS

El gobierno del Baja California Sur (BCS), a través de la Secretaría de Educación Púbica, construirá 17 aulas de nivel primaria en los cinco municipios de la entidad, con la finalidad de garantizar los espacios educativos de nivel primaria para el próximo ciclo escolar.

  • Estas acciones incluyen una escuela de nueva creación en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, informó el director de Educación Primaria de la SEP estatal, Felipe  Reyes Amador.

El funcionario estatal señaló que después de analizar los resultados del proceso de preinscripción se realizó una reunión entre personal de la Dirección de Planeación de la SEP y el Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Educativa (ISIFE) con la finalidad de tomar las previsiones necesarias para que las aulas y anexos que se requieren se construyan en tiempo y forma para que estén listos desde el inicio del ciclo 2017-2018.

  • En ese sentido, agregó que las acciones del gobierno estatal en materia de infraestructura educativa están encaminadas a garantizar una cobertura del 100% a la demanda de espacios para la población infantil de entre 6 a 14 años que es atendida en el ciclo escolar en sus modalidades de urbana, rural, particular y migrante.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa estas apps, podrían interesarte:

Qué opinas