Continúa la violencia en BCS; hallan 2 cabezas en Cabo San Lucas

Los restos estaban dentro de 2 hieleras en la zona turística. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este domingo fueron encontradas dos cabezas humanas dentro de una hielera ubicada a tan solo dos cuadras de la zona turística de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Un día antes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció el hallazgo de dos cuerpos desmembrados encontrados en otra hielera en el corredor turístico.

Van 18 cuerpos hallados en fosas

Asimismo, autoridades informaron que se han localizado un total de 18 cuerpos después de varios días de excavaciones en fosas clandestinas. Los restos de cinco mujeres y 13 hombres fueron encontrados en 12 fosas ubicadas cerca de la reserva natural de Cabo Pulmo, a un costado del camino hacia San José del Cabo.

Sobre la reciente violencia en la entidad: Encuentran dos cadáveres cerca de Los Cabos

Se cree que la reciente ola de asesinatos está relacionada con una disputa territorial entre grupos del narcotráfico, incluyendo facciones del cartel de Sinaloa.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas