Detienen a 3 presuntos homicidas del periodista Max Rodríguez

Los arrestaron con otras 6 personas en la colonia Islas. Foto: PGJE BCS

El procurador de Justicia de Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, informó la detención de nueve presuntos delincuentes, de los cuales tres están involucrados en el asesinato del periodista Max Rodríguez, ocurrido el pasado 14 de abril.

[Te recordamos: PGR investiga asesinato de periodista en Baja California Sur]

En conferencia de prensa, el funcionario confirmó que la agresión en contra del comunicador está relacionada con el ejercicio de su profesión.

Indicó que la aprehensión de Juan N, José N y Sergio N, se dio el pasado 30 de mayo en la colonia Islas, así mismo se acreditó su probable partición en el homicidio por lo que podrían enfrentar hasta 50 años de prisión.

El caso

Max Rodríguez Palacios trabajaba para el portal de noticias y denuncias ciudadanas Colectivo Pericú, en La Paz.

El periodista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda, a plena luz del día cuando se disponía a realizar compras.

[Quizá te interese: Arma que mató a periodista coincide con otro asesinato: PGJE]

Acababan de estacionarse cuando fueron sorprendidos por sicarios que bajaron de una camioneta Ford, blanca tipo pick up.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas