Escuelas tendrán horario especial por Carnaval La Paz

Se autorizó horario especial para las instituciones de educación básica. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Educación Pública de Baja California Sur (BCS), Héctor Jiménez Márquez, informó que con motivo del último día de los festejos del Carnaval La Paz 2017, se autorizó horario especial para las instituciones de educación básica y el personal administrativo de la dependencia, para promover las tradiciones culturales y el esparcimiento de las familias de la capital del estado.

Para este martes⬦

  • Este martes 28 de febrero el turno vespertino de todos los planteles públicos tendrán horario de salida a las 16:00 horas.

Para el miércoles⬦

  • El miércoles 1 de marzo el horario de entrada para el turno matutino será a las 09:00 horas para las escuelas públicas y personal administrativo de la Secretaría de Educación Pública.

El secretario de Educación Pública de BCS señaló que la medida también tiene el propósito de evitar que los alumnos y personal se ausenten de sus actividades por un día completo, razón por la cual se consideró brindar facilidades para quienes acudan a estas festividades, e hizo el llamado a los padres de familia y trabajadores para corresponder y cumplir con la asistencia en los horarios ya establecidos.

¡Ojo!

  • A partir del jueves 2 de marzo las actividades escolares y administrativas del sector educativo en la ciudad de La Paz volverán a desarrollarse con normalidad en los horarios oficialmente establecidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Carnaval La Paz:

Qué opinas