Este sábado inicia el Festival del Arte Todos Santos

Habrá desfile, comida, conciertos y más. Imagen: Instituto Sudcaliforniano de Cultura

Este sábado 5 de marzo inicia el Festival del Arte Todos Santos, el cual tendrá exposiciones, desfile de carros alegóricos, muestra gastronómica, conferencias, talleres, cine, conciertos y más en Baja California Sur.

La XIX edición del Festival del Arte Todos Santos 2016 realizará a partir de este sábado y hasta el 12 de marzo en el Pueblo Mágico de Todos Santos, La Paz, con actuaciones de artistas locales, principalmente, y culminará con una ceremonia a cargo del tenor Enrique Astorga acompañado de la orquesta de la región.

La Secretaría de Cultura del Gobierno federal indicó que se espera la presencia de más de 10 mil personas para disfrutar de los espectáculos programados en la plaza pública Benito Juárez, el Teatro-Cine Manuel Márquez de León, el Centro Cultural Profesor Néstor Agúndez y en el parque Los Pinos.

"A Todos Santos se le conocía por sus fiestas tradicionales en octubre, pero a partir de 1997 se empezó a generar este festival para otorgarle ese plus al Pueblo Mágico, con la idea de que la gente local se beneficie al exponer y vender sus productos". Martin Villavicencio, director del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz

Si quieres conocer el programa artístico cultural da clic aquí.

Qué opinas