Fortalecen seguridad en Baja California Sur para reducir delitos

Refuerza Grupo de Coordinación estrategia de seguridad en BCS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para recuperar la tranquilidad en Baja California Sur (BCS), el gobierno federal, estatal y municipal fortalecen la seguridad con operaciones de la Gendarmería de la Policía Federal en Los Cabos, entrega de patrullas, uniformes y equipos a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en La Paz, así como redoblar acciones preventivas que de manera interinstitucional se implementan en Comondú y en el resto de la entidad.

  • El secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo destacó el trabajo coordinado que se viene realizando en todo el territorio estatal con la finalidad de fortalecer la seguridad de todos sus habitantes y de quienes visitan este destino turístico.

El gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, indicó que tanto la Federación, como el estado y los municipios, están trabajando con operatividad e inteligencia, a través del Grupo de Coordinación de Seguridad para ir reduciendo los delitos de alto impacto, que tanto preocupan a la ciudadanía.

Reiteró que los delitos se están atendiendo por parte de los tres órdenes de gobierno para recuperar la tranquilidad que caracteriza a la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre la seguridad:

Qué opinas