Fuga de agua afecta obras en calles de La Paz

Resultan afectadas obras en Fidepaz por fuga en las redes de agua. Foto: Gobierno de BCS

Una fuga de agua potable inundó calles de La Paz y afectó las obras que se llevaban a cabo en el lugar, informó este fin de semana el gobierno de Baja California Sur.

Indicó que se intensificarán los trabajos en las calles afectadas (Mantarraya y Almejas del fraccionamiento Fidepaz) con la finalidad de recuperar el avance que se tenía hasta el momento en que se presentó la fuga; sin embargo, precisó que se deberá secar completamente la superficie para evitar problemas una vez colocada la carpeta asfáltica.

Los detalles⬦

  • La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit) informó que se llevaron a cabo labores de rebombeo de agua en las calles Mantarraya y Almejas del fraccionamiento Fidepaz y que se realiza la reconstrucción del pavimento tras la fuga de agua que se presentó alrededor de las 06:30 horas del pasado sábado en el bulevar Agustín Olachea y Tenochtitlan.
  • El agua que inundó dichas calles era completamente potable, por lo que no representó ningún riesgo para la salud de las personas que viven en la zona. Las autoridades destacaron que el organismo operador de agua potable de la ciudad de La Paz logró controlar la fuga.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre fuga de agua:

Qué opinas