Gobierno de BCS llama a manifestarse de manera pacífica

Manifestantes en BCS deben respetar a terceros: Álvaro De la Peña Angulo. Foto: Gobierno de BCS

El secretario General de Gobierno de Baja California Sur, Álvaro De la Peña Angulo, indicó que para el gobierno del estado la alza en el precio del combustible es un tema de preocupación, y que se entiende el descontento generalizado; sin embargo, señaló que también es importante que los manifestantes sean respetuosos de terceros que hacen uso de las vías de tránsito.

Álvaro De la Peña Angulo hizo hincapié en que el estado siempre respetará las manifestaciones ciudadanas que se lleven a cabo de manera pacífica, a fin precisamente, de garantizar el derecho de otros ciudadanos a transitar libremente.

"El gobierno del estado, estamos conscientes del descontento que ha generado el aumento a los combustibles en todo México y en nuestro estado, por lo que hacemos un llamado muy respetuoso a toda nuestra gente para que nos manejemos con mucha cautela y civilidad, sabemos que es un momento difícil que saldremos adelante como siempre cuando hemos tenido momentos de crisis con mucha fuerza, los mexicanos y por supuesto en Baja California Sur, y que en esta ocasión no puede ser la excepción", afirmó De la Peña Angulo.

Indicó que no hay desabasto de combustible, y no lo habrá, siempre y cuando no se bloqueen las carreteras ni los lugares de distribución, que son las principales gasolineras del estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas que podrían interesarte:

Qué opinas