Habrá feria del empleo para personas con discapacidad en La Paz

Se ofrecerán diversas oportunidades de trabajo durante el mes de julio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En este mes de julio se llevará a cabo una feria del empleo para personas que viven con alguna discapacidad en La Paz, Baja California Sur, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Previsión Social.

Indicó que se ultiman detalles para que sea durante este mes de julio cuando la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con empresas locales, puedan llevar a cabo esta actividad contemplada de manera inicial para la ciudad de La Paz y posteriormente, en el municipio de Los Cabos.

"Es una feria especial para las personas que viven con alguna discapacidad; se trata de un evento que se desarrolla a nivel nacional; cada estado los hará entre los meses de julio o agosto. Nosotros lo estamos estimando durante las primeras semanas del mes de julio. Son personas que tienen fuerza laboral y pueden incorporarse a un empleo formal". Gustavo Hernández Vela Kakogui

El secretario del Trabajo y Previsión Social destacó la importancia de este evento, pues representa la oportunidad de aprovechar esta fuerza de trabajo, ofreciendo diversas posibilidades de empleo en un solo lugar, evitando con ello el traslado y los gastos que se generan cuando se busca una oportunidad de trabajo.

Aquí alguna de la ayuda que reciben las personas con discapacidad:

 

Qué opinas