Hallan cinco vehículos robados en La Paz

Dos de estos autos se encontraban en el mismo sitio. Foto: SSP de BCS

En La Paz, Baja California Sur, la Policía Estatal localizó cinco vehículos con reporte de robo.

¿Cuáles y en qué lugares fueron encontrados?

  • Un vehículo Toyota Corolla, modelo 1992, color blanco fue hallado en las calles Miguel de Legaspy y Manuel Márquez León, de la colonia Los Olivos. Las autoridades consultaron su número de serie en el Sistema Plataforma México, y éste arrojó que había sido robado el día 12 de febrero en calles de la colonia Bellavista.
  • Más tarde, en las calles Buenos Aires entre El Rosario y La Purísima del fraccionamiento El Campanario, localizaron otro vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, modelo 1999, color gris.
  • En recorridos realizados por la colonia Roma, los policías estatales localizaron un vehículo Geo Prizm, modelo 1994, color azul el cual contaba con reporte de robo del día 13 de febrero en hechos ocurridos en las calles Miguel De Legaspy entre Padre Eusebio Kino y Hermenegildo Galeana, de la colonia Los Olivos.
  • Mientras que, frente a un domicilio de la colonia Pitahaya fueron localizados dos vehículos con reporte de robo; el primero, un vehículo Isuzu Trooper color roja, el cual se encontraba sin las cuatro llantas, además de un Ford Contour color guinda, éste sin tres de sus llantas.

Los vehículos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades para los trámites legales según cada caso.

Qué opinas