Hoy habrá noche de "Luna Mágica" en malecón de La Paz

Este evento se realizará cada luna llena. Notimex/Archivo

A partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, este martes 27 de octubre se llevará a cabo el evento "Luna Mágica", informó la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), María Concepción Amador Hirales.

Señaló que es un evento en coordinación con la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con el objetivo de promover las actividades culturales, cívicas, artísticas y la unión familiar a través de una velada a la luz de la luna llena.

La directora de IMM hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta agradable velada en el malecón de La Paz, en las calles Álvaro Obregón y Allende.

Destacó que "Luna Mágica" tiene como objetivo reactivar las actividades de libre acceso a la cultura, la ciencia y las artes para toda la familia y visitantes de la ciudad capital.

"El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, nos ha encargado mucho ofrecer espacios culturales y de esparcimiento que involucren a todas las familias, pero sobre todo que sea de manera gratuita". María Concepción Amador Hirales

Qué opinas