Inicia Festival Gastrovino en Todos Santos

Habrá catas, comida, música y mucho más. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Noches bohemias, catas y tours gastronómicos forman parte de la oferta del Festival Gastrovino que da inicio este viernes 22 de abril y finaliza el domingo 24, en el Pueblo Mágico Todos Santos, en La Paz, Baja California Sur.

El encuentro, en su quinta edición, contará con la participación de destacados chefs, quienes darán a conocer sus platillos, en tanto que casas vinícolas promocionarán sus etiquetas, informó la Secretaría de Turismo del estado.

Detalló que durante el festival los asistentes tendrán la oportunidad de votar de manera anónima por sus vinos favoritos, ya sean blancos, rosados, espumosos o tintos.

Entre las actividades que el público podrá disfrutar destaca la presentación de Terry Townson, que se llevará a cabo en la primera noche bohemia del evento, este 22 de abril, en el Hotel California.

La oferta además incluye tours gastronómicos a la Bodega de Todos Santos y al centro de dicho Pueblo Mágico, así como una cata a ciegas de 12 vinos mexicanos, dirigida por el enólogo de Freixenet México. El cierre de esta quinta edición será engalanado con la presentación del músico y compositor sudcaliforniano, Dj Dimitri Kota.

Qué opinas