Inicia Festival de Cine Todos Santos-La Paz 2016

Finalizará el 21 de marzo. Imagen del Sitio Web: todossantoscine.org

Este martes 15 de marzo inicia el Festival de Cine Todos Santos-La Paz número 13, el cual finalizará el 21 de marzo. Contará con presentaciones, proyecciones y conferencias, entre otras actividades en distintas sedes.

El director general del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona, indicó que el inicio del festival será este martes a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, donde se entregará el reconocimiento Mujeres de Cine a la actriz sudcaliforniana Dolores Heredia.

Villavicencio Carmona agregó que en Todos Santos el arranque del festival tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 17:00 horas en el Teatro Manuel Márquez de León con la puesta en escena escolar multimedia de animación, cine y teatro El Principito en Baja California Sur.
 
El funcionario abundó que los fondos recabados en el Festival de Cine Todos Santos-La Paz 2016 se destinarán a la Escuela de Cine Leonardo Perel⬬ en Todos Santos, organización sin fines de lucro cuya misión es avanzar y promover la realización de cine independiente así como a la creación de una nueva generación de cineastas a través de un proyecto educativo continuo.⬬⬬

Si quieres conocer el programa, visita la página web www.todossantoscine.org

Qué opinas