Capturan en BCS a banda de homicidas de Guerrero

Presuntamente venían a operar al estado. Foto: Gobierno de BCS

El Grupo de Coordinación informó que derivado de las estrategias de seguridad implementadas en Baja California Sur, se logró la detención de cuatro hombres, originarios del estado de Guerrero, prófugos de la justicia de esa entidad por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos pretendían internarse en el estado vía aérea, a través del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, arribando procedentes de Tijuana; sin embargo, en el filtro de Revisión Secundaria del Grupo de Coordinación, se les detuvo cuando personal de inteligencia confirmó que se trataba de los mismos individuos que eran buscados por la justicia y que presuntamente venían a operar a Baja California Sur.

En este sentido, el secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, señaló que esta detención se dio en el marco del fortalecimiento de los protocolos de actuación y operatividad en los módulos de revisión secundaria, los cuales han arrojado extraordinarios resultados, gracias a la coordinación entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

"Esta detención es un ejemplo claro de que en Baja California Sur estamos trabajando para lograr la paz y tranquilidad social de nuestra gente". Álvaro De La Peña Angulo

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre prófugos de la justicia:

Qué opinas