Llevan droga, ven a polis e intentan escabullirse pero fallan

Detuvieron a dos hombres y una mujer originarios de Guerrero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres y una mujer (de 36, 22 y 40 años, respectivamente) fueron detenidos con droga en Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Debido a diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo en colonias de Cabo San Lucas, la policía realizó labores de investigación por calles de la colonia El Progreso.

Los agentes tuvieron a la vista a los dos hombres y a la mujer (originarios del estado de Guerrero), quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial, evidenciaron su intento de alejarse del lugar para evadir la presencia policiaca, lo que motivó su revisión.

Las autoridades encontraron que los tres llevaban 15 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 186 dosis.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en Cabo San Lucas pusieron a los detenidos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica en esa localidad, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud.

Podría interesarte:

 

Qué opinas