Este miércoles habrá Feria de Empleo en Los Cabos

Se ofrecerán más de dos mil 400 oportunidades de empleo. Cuartoscuro/Archivo

Con la participación de más de 50 empresas privadas e instituciones de gobierno, este miércoles 11 de noviembre, en la Plaza Patio (antes Plaza Sendero) de Cabo San Lucas, se llevará a cabo la Primera Feria Estatal del Empleo Los Cabos, organizada por el Gobierno de Baja California Sur a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, informó su titular Gustavo Hernández-Vela.

El funcionario dijo que este evento servirá para promover las ofertas disponibles en materia laboral y facilitar la colocación de quienes buscan una oportunidad de desarrollo personal.

"Se ofrecerán vacantes de diversos tipos, así como el ingreso del Nuevo Sistema de Justicia Penal, quienes ofrecerán plazas a profesionales interesados, como abogados, peritos y psicólogos". Gustavo Hernández-Vela

El secretario del Trabajo y Previsión Social hizo una invitación a quienes buscan una opción de trabajo para que acudan a la Plaza Patio, en Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, en donde se ofrecerán dos mil 400 alternativas, a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

Qué opinas