Mastografías y control de peso gratis en Feria de Salud en La Paz

Se llevará a cabo el 19 de octubre en el Centro de Atención a la Mujer. Foto: Ayuntamiento de La Paz

Este miércoles 19 de octubre el Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo la X Feria de la Salud en La Paz, Baja California Sur, con el propósito de brindar a las mujeres información oportuna y servicios gratuitos.

La cita es a partir de las 09:00 horas en el Centro de Atención a la Mujer de la colonia Diana Laura con domicilio en Símbolos Patrios y Artículo Noveno.

María Concepción Hirales Amador, directora del Instituto Municipal de la Mujer, anunció que se espera la participación del sector salud, organizaciones civiles y diversas dependencias no gubernamentales, las cuales estarán brindando servicios de mamografías, control de peso y talla e información de manera gratuita.

Hirales Amador hizo una cordial invitación a todas las mujeres del municipio para que no dejen pasar la oportunidad de atenderse y prevenir, recordando que la autoexploración, el examen clínico de las mamas y la mastografía, son las tres medidas de prevención.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas relacionadas con el cáncer de mama:

Qué opinas