PGJE catea casa en BCS; reporta hallazgo de 775 dosis de cristal

Detienen a un hombre durante cateo en La Paz. Foto: PGJE BCS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que durante un cateo a una casa en La Paz el pasado jueves, hallaron y decomisaron 755 dosis de la droga conocida como cristal.

Señaló que elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron la orden de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Agustín Olachea, mediante el cual aseguró a un hombre de 37 años, originario de La Paz, además de sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 775 dosis.

  • Con los datos de prueba que obtuvo de la investigación, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, aseguró la sustancia arriba descrita.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el agente del Ministerio de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a la persona y droga en mención, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre cateos:

Qué opinas