Detienen a hombre con droga en Los Cabos

Detienen a hombre en San José del Cabo, indican que portaba droga. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un hombre fue detenido por posesión de 550 dosis de la droga conocida como cristal y 98 de cocaína en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur.

Indicó que elementos de la Policía Ministerial comisionados en San Lucas dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común al hombre de 34 años, originario de esa cabecera municipal, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud.

Los hechos⬦

  • El pasado domingo, al realizar labores de investigación en colonias de esa cabecera municipal, tras denuncias anónimas sobre venta de drogas al menudeo, al circular por calles de la colonia Guaymitas, los agentes observaron a un hombre, quien conducía una bicicleta, y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión.
  • Los policías reportaron que tras hallar que portaba drogas, el hombre, la sustancia y la bicicleta fueron trasladados ante el Representante Social para que resuelva su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si conoces alguna historia de abuso por parte de las autoridades y tienes fotos o videos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre narcomenudeo:

Qué opinas