Ponle ojo a tu salud bucal, dan servicios a bajo costo en Comondú

El objetivo es apoyar a las familias para cuidar su salud dental. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Comondú, en Baja California Sur, brinda a través de la Unidad Dental servicios de odontología integral y odontopediatría a precios muy económicos, con el objetivo de apoyar a las familias y sus integrantes con problemas de salud dental-bucal, informó el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Comondú, Francisco José Sánchez Márquez.

¿En dónde se prestan estos servicios?

El funcionario municipal manifestó que estos servicios se dan en la unidad dental y oficinas de Bienestar Social, que se ubica en las calles Antonio Pantoja entre Pablo L. Martínez y Juan Domínguez de la colonia Pioneros en Comondú.

Horarios:

Atienden de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, a precios muy económicos. Para agendar citas está a disposición el teléfono celular 6131051009.

El director de bienestar social, puntualizó que los servicios en las consultas son gratis y se hacen presupuestos sin compromiso, atendiendo en diagnósticos odontológicos, odontología preventiva, a la vez que se hace la entrega de cepillo a los niños completamente gratis.

Notas sobre salud bucal:

Qué opinas