¡Ponte listo! Comondú dará tablets a los mejores promedios

Durante 2016 se entregaron tres mil tabletas electrónicas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Como una forma de motivar a los estudiantes que se esfuerzan por obtener buenas calificaciones, el ayuntamiento de Comondú, en Baja California Sur, llevará a cabo la entrega de tabletas electrónicas a alumnos de quinto grado de primaria a tercer grado de bachillerato, anunció el alcalde Francisco Pelayo.

Indicó que para el gobierno municipal la educación ha sido una prioridad dentro del esquema de trabajo, por lo que se gestionó ante Conaculta recursos para implementar el programa y entregar tres mil tabletas electrónicas a estudiantes de nivel superior y tercer grado de bachillerato en el municipio de Comondú.

Buscando que este programa se amplié a mayor número de estudiantes, se trabaja, para iniciar en las próximas semanas la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes con mejores promedios de educación desde el quinto grado de primaria a tercer grado de bachillerato y que de esta forma cuenten con una herramienta digital con más de 200 títulos, para apoyar sus tareas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre tabletas electrónicas:

Qué opinas