Caen dos, portaban 750 dosis de cristal en Baja California Sur

Lorena y Oscar enfrentan cargos por delitos contra la salud. Foto: PGJEBCS.

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), en Baja California Sur, abrió proceso en contra de un hombre y una mujer luego de que el pasado martes ambas personas fueron detenidas por posesión de 750 dosis de droga identificada como cristal, durante un operativo realizado por agentes ministeriales.

Oscar y Lorena fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, ya que al primero se le aseguró una bolsa de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 275 dosis; en tanto la mujer, traía 21 envoltorios con sustancia con características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 475 dosis.

El caso será asignado a un juez para que determine la situación legal de los imputados en el supuesto cargo calificado por la ley como delitos contra la salud.

[Te puede interesar: Continúa la violencia en BCS; hallan 2 cabezas en Cabo San Lucas]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas