Asignan a BCS, Guerrero y Puebla recursos para seguridad

Comondú, La Paz, Los Cabos y Mulegé recibieron el subsidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los municipios de Comondú, La Paz, Los Cabos y Mulegé, en Baja California Sur, recibieron el subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública, celebrado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con el Estado.

Esto se llevará a cabo por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno de Baja California Sur, con la finalidad de fortalecer el desempeño de sus funciones en materia de seguridad pública, lo que permitirá atender las políticas y estrategias establecidas en los Ejes Estratégicos del Sistema Nacional de Seguridad Pública y los Programas con Prioridad Nacional.

También asignan subsidio a Guerrero y Puebla

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el convenio de adhesión, que quedó asentado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y detalló que este convenio también lo llevó a cabo, bajo el mismo marco legal y clausulas, con el estado de Guerrero y los municipios de Acapulco de Juárez, Chilpancingo de los Bravos, Coyuca de Benítez, Iguala de la Independencia y Zihuatanejo de Azueta.

Así como con el estado de Puebla y los municipios de Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tehuacán y Zacatlán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Tienes algún video de denuncia? Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad:

Qué opinas