Refuerzan operativos de inspección en bares de La Paz

Realizan acciones de revisión preventivas en bares de la capital de BCS. Foto:Ayuntamiento de La Paz

En La Paz, Baja California Sur, se implementan operativos de revisión en centros nocturnos y bares de la zona centro, con el objetivo de que cumplan con las normas establecidas, indicó Arturo Martínez Villalobos, coordinador de Inspección Fiscal.

Indicó que ya se llevaron a cabo inspecciones en coordinación con Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, así como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y el apoyo del mando mixto a nueve centros nocturnos, procediendo a la verificación de medidas de seguridad, prevención,  señalización, capacidad máxima de asistentes, revisión minuciosa y vigilancia de menores de edad.

El coordinador de Inspección Fiscal precisó que lo que se pretende es que se cumpla con el reglamento, en ese sentido, especificó que se está trabajando para que el funcionamiento de bares y centros nocturnos se maneje como marca la ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre bares:

Qué opinas