Refuerzan seguridad en puerto de Santa Rosalía

Vigilarán entrada de prófugos a Baja California Sur. Foto: Gobierno de BCS

Álvaro De la Peña Angulo, secretario General de Gobierno en Baja California Sur, dio inicio a las operaciones del punto de Revisión Secundaria en el puerto de Santa Rosalía, con lo cual se refuerza la seguridad y se vigila la entrada de prófugos que buscan internarse en la entidad.

  • Informó que con la puesta en marcha de este nuevo punto de revisión, se fortalece la seguridad de las familias sudcalifornianas.

Con este punto, suman ya tres módulos de Revisión Secundaria instalados a lo largo del estado, y en los próximos meses, se iniciarán operaciones en los municipios de Comondú y Loreto.

  • De la Peña Angulo recordó que la finalidad de estos módulos es, prevenir que personas que cuentan con mandamientos judiciales vigentes en los diferentes estados del país e inclusive en el estado, salgan o entren evadiendo la acción de la justicia.

Con ello se previene que personas prófugas de la justicia busquen internarse en territorio estatal, con fines contrarios al bien común, puntualizó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre seguridad:

Qué opinas