Se registra balacera en pleno centro comercial en La Paz

Un hombre fue herido de gravedad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Nuevamente en La Paz, Baja California Sur, se presentaron hechos violentos, esta vez en una de las plazas más concurridas de la capital, ubicada sobre la avenida Forjadores de Sudcalifornia, durante la noche del pasado lunes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó vía c4, los disparos de arma de fuego detonados en el lugar, además, indicó que un hombre resultó herido de gravedad, quien cuenta con antecedentes penales.

El operativo de las Fuerzas Armadas causó tensión y nerviosismo entre los clientes del centro comercial; las autoridades aseguraron tres casquillos y una ojiva calibre 9 milímetros; las cuales fueron trasladadas a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis pericial correspondiente.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que Baja California Sur tiene limitados recursos para combatir a la delincuencia, por lo que solicitará al grupo regional de seguridad que se reunirá en La Paz, toda la ayuda y apoyo necesario para hacer frente a la violencia.

Otras balaceras registradas en La Paz:

Qué opinas