Si buscas chamba, no te pierdas Feria del Empleo en Comondú

Este viernes 10 de marzo habrá feria de empleo en Comondú. Foto: Gobierno de BCS

Si estás buscando empleo, ¡esta es tu oportunidad!, pues este viernes 10 de marzo se llevará a cabo la quinta Feria Nacional de Empleo Comondú 2017, en Baja California Sur.

  • Se realizará a partir de las 09:00 horas en el salón contiguo a la Casa Amarilla de Ciudad Constitución, donde se estarán ofertando más de 150 plazas laborales, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Gustavo Hernández Vela señaló que el propósito central de estas ferias es generar empleos formales para brindar a los trabajadores la oportunidad de contar con seguridad social y así atender sus necesidades de salud, además de la posibilidad de acceder a créditos para vivienda y adquisición de bienes y fundamentalmente de tener empleos estables, duraderos y bien remunerados, para acceder a pensiones o jubilaciones justas.

  • Además, enfatizó que en esta feria además estarán ofreciendo servicios del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (Icate BCS) para impartir cursos de capacitación así como de certificación de habilidades y competencias laborales, con lo que los trabajadores podrán elevar sus expectativas para conseguir un empleo o en su caso de mejorar su desempeño en su ámbito laboral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas que podrían interesarte:

Qué opinas