Si buscas trabajo en BCS, ve al Programa de Apoyo al Empleo

Este miércoles arranca el Programa de Apoyo al Empleo 2017 en BCS. Foto: STPS en BCS

Si estás en busca de trabajo en Baja California Sur, asiste al Programa de Apoyo al Empleo 2017, que dará inicio el próximo miércoles 25 de enero, en la explanada Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno y será inaugurado a las 09:30 horas, por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

El arranque del Programa de Apoyo al Empleo 2017 comprenderá actividades como:

  • La Primera Feria de Empleo La Paz 2017.
  • La entrega de apoyos a los beneficiarios de los Subprogramas BECATE (Becas de Capacitación para el Trabajo) y de Fomento al Autoempleo (FA).
  • La inauguración del Centro VALPAR, que está destinado fundamentalmente a la evaluación de las habilidades y capacidades laborales de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y que ofrecerá sus servicios en forma totalmente gratuita.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gustavo Hernández Vela Kakogui, enfatizó que la Primera Feria de Empleo en La Paz, constituye una excelente oportunidad para los buscadores de empleo en este municipio, toda vez que estarán participando aproximadamente 25 empresas de los diversos giros comerciales y de servicios que estarán ofertando aproximadamente 240 vacantes para profesionistas, personal con nivel de técnico superior y operativos.

Además participarán tres instituciones académicas y el Instituto de Capacitación de los Trabajadores de Baja California Sur (Icatebcs), que estarán presentando sus programas de capacitación para el trabajo.

Recuerda...

  • No dejes de asistir al arranque del Programa de Apoyo al Empleo 2017, donde el gobernador  inaugurará la Primera Feria de Empleo en La Paz y pondrá en marcha diversos programas mediante los que se brindarán oportunidades laborales a los buscadores de empleo de todos los municipios del estado. Aprovecha estas oportunidades laborales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre empleo:

Qué opinas