Si necesitas, dan asistencia vial a turistas en carreteras de BCS

Ofrecen asistencia especial al turista en época decembrina. Foto: Gobierno de BCS

La corporación de los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo ofrece asistencia vial y mecánica para los turistas que transiten por las carreteras de Baja California Sur y así lo requieran.

  • El objetivo es garantizar la seguridad en las carreteras estatales.

Los Ángeles Verdes redoblan esfuerzos y mantienen una guardia activa las 24 horas del día (la cual permanecerá así hasta el 31 de diciembre) para garantizar la asistencia integral a los turistas que se desplazan por toda la geografía estatal.

Además se ofrece asistencia de orientación e información sobre los destinos turísticos, radio comunicación de emergencia, auxilio en caso de accidentes y auxilio a la población en casos de desastres.

El dato⬦

  • Cuentan con 20 elementos, 12 radio patrullas y 3 unidades con dos remolques, para poder auxiliar a quienes lo necesiten.

En caso de necesitarlo:

  • Llama al número telefónico gratuito 078, donde personal de la dependencia atiende reportes de auxilio vial, y proporciona información así como orientación a los turistas. El 066 también brinda auxilio a quien lo requiera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre carreteras:

Qué opinas