Si no puedes ir al médico en La Paz, te apoyan con el transporte

Apoyan con traslado y albergue para citas médicas en La Paz. Foto: Ayuntamiento de Comondú

En Comondú, Baja California Sur, sigue vigente en estas vacaciones el programa "Apoyando tu Salud", el cual apoya a las personas de escasos recursos que requieren acudir a cita médica en la ciudad de La Paz, con el transporte, indicó Lourdes Salas Robledo, directora de Atención Ciudadana.

  • Se destinó un autobús para apoyar a ciudadanos de escasos recursos económicos.

Expuso que ante la situación económica que enfrenta el ayuntamiento, no es posible apoyar con gasolina a quienes requieren trasladarse a La Paz, por ello se refuerza el programa y sigue vigente durante este periodo vacacional los días lunes, miércoles y viernes, partiendo a las 05:00 horas y regresando el mismo día hasta que todos cumplan con la atención médica.

Además, buscando apoyar a quienes son de comunidades fuera de Ciudad Constitución y cuentan con cita médica para la ciudad de La Paz, pueden llegar un día antes a la cabecera municipal, ya que se ofrece la posibilidad de dormir en el albergue del DIF y estar listos para partir en la madrugada.

De la misma forma a quienes requieren quedarse en la ciudad de La Paz, por tener un día que no viaja el autobús, se les apoya para que se queden en el albergue del DIF estatal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre la salud:

Qué opinas