Traía armas y metanfetamina en el auto, lo detienen en Los Cabos

Detienen a hombre que traía armas y cartuchos en el auto en San José del Cabo. Foto: PGR

En San José del Cabo un hombre fue detenido mientras conducía un vehículo y al momento de la revisión, las autoridades hallaron dentro del auto armas y metanfetamina, indicó el pasado miércoles la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur.

Los hechos⬦

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal mientras conducía un vehículo por la calle Gandhi y Vado de Santa Rosa de la Invasión Santa Rosa en San José del Cabo.

En el lugar se le realizó una revisión corporal y el vehículo también fue inspeccionado por los policías, quienes encontraron en el interior dos pistolas calibre 9 milímetros (mm), 30 cartuchos útiles calibre 9mm, 18 cartuchos útiles 7.62x39 mm y 26 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina.

  • El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), para iniciar con las investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre droga:

Qué opinas