Tras dos años, detienen a mujer por homicidio en La Paz

Fue capturada en el estado de Sinaloa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informó este lunes que a casi dos años del asesinato de un joven en La Paz, se logró detener en Sinaloa a una mujer relacionada con el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

Los hechos⬦

A las 08:30 horas del 20 de noviembre de 2014, se tuvo conocimiento vía módulo C2, que en un departamento de la colonia Puerto Nuevo, se encontraba un persona sin vida, un joven de 29 años de edad que presentaba diversas lesiones producidas por arma punzo cortante. La necropsia de ley determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo encefálico severo por objeto contundente.

Tras las investigaciones que realizaron el agente del Ministerio Público, elementos de investigación Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se logró vincular con el homicidio a la mujer, y en enero de 2015 se libró una orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial  en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el pasado miércoles 19 de octubre, y trasladada a San José del Cabo el viernes 21. Se encuentra interna en el Centro de Reinserción Social.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de asesinatos donde han participado mujeres:

Qué opinas