Acuchilla a hombre y huye de Baja California, pero es detenido

Fue aprehendido en Sinaloa y trasladado a Tijuana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras acuchillar a un hombre, Aarón â¬Üâ¬"Nâ¬"â¬" (como lo llaman las autoridades), huyó de Baja California para evitar ser detenido; sin embargo, no logró su cometido y lo detuvieron en Sinaloa.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La víctima, quien logró sobrevivir, contó que estaba sentado en la banqueta de su casa junto a un amigo y la pareja de éste, en el fraccionamiento Las Delicias, cuando pasó caminado frente a ellos Aarón â¬Üâ¬"Nâ¬"â¬" en compañía de su padre y empezó a agredir verbalmente al ofendido y a sus amigos.

La víctima le preguntó a Aarón que qué se traía, haciéndose de palabras, Aarón y su padre siguieron caminando hasta llegar a su hogar, el cual queda a cinco casas de donde vive la víctima. Parecía que todo había terminado; sin embargo, dos minutos después, el padre de Aarón salió con un cuchillo en la mano para después dárselo a su hijo, quien sin cruzar palabra se acercó al ofendido y se lo encajó en el abdomen.

La tía de la víctima llamó al número de emergencias para pedir una ambulancia y trasladarlo al hospital. Cuando llegó la policía al lugar, Aarón huyó para no ser detenido, mientras que su padre fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

¿Cómo fue detenido el responsable?

Tras las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se logró averiguar que Aarón había huido al estado de Sinaloa, por lo que los agentes se trasladaron al municipio de Navolato donde fue aprehendido y trasladado a Tijuana. Una vez aquí, fue internado en la Penitenciaria de La Mesa.

Qué opinas