El asesino de mi hermana se hizo pasar por paciente: periodista ESPN

El comunicador reveló que el asesino intentó dispararle a su sobrino de 15 años. Foto: @odin_ciani

El pasado lunes, un hombre armado asesinó a Alma Angélica Ciani, hermana del periodista de ESPN, Odin Ciani, en su consultorio ubicado en Tijuana, Baja California.

Según denunció el comunicador, el agresor se hizo pasar como un paciente de Angélica, para poder perpetrar la acción. Al momento de los hechos, la doctora se encontraba en compañía de sus dos hijos y su madre. 

"Llegó un tipo, tocó y dijo que quería ver a la doctora. Mi sobrino, que tiene 15 años abrió la puerta de seguridad. El sujeto se dirigió a mi hermana y le disparó". Odin Ciani. 

En entrevista radiofónica, Odin Ciani detalló que el asesino le apuntó con el arma al menor y le exigió que abriera la puerta. El sobrino de Odin obedeció y posteriormente se dirigió a donde su madre agonizaba. Lo último que escuchó decirle fue que lo quería. 

Ante estos hechos, el subprocurador de Investigaciones Especiales en Baja California agregó que no hay indicios de robo y el asesino, aparentemente, actuó solo sin embargo su equipo de trabajo ya se encuentra indagando con testigos los detalles que lleven a resolver el asunto. 

[Te puede interesar: Protestan periodistas por asesinato de Salvador Adame]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas