Decomisan en BC 370 mil dosis de drogas

El operativo fue del 1 al 13 de diciembre. Foto: Cuartoscuro

La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó en diciembre más de 370 mil dosis de drogas y aseguró a 28 personas por la comisión de diversos ilícitos, como resultado del operativo "Diciembre Seguro".

Los detenidos

Se llevó a cabo la detención de 16 personas de la cuales ocho estuvieron involucradas en delitos del orden federal, dos por comisión de faltas administrativas, seis contaban con orden de aprehensión nacional y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Resultados

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indico que del 1 al 13 de este mes se decomisaron 196 mil 757 dosis de cristal, 140 mil 36 de marihuana y 80 de "ice" en Tijuana.

En Mexicali se decomisaron 36 mil dosis de "ice", 70 dosis de cristal y 100 dosis de marihuana.

Mientras que en Ensenada la cantidad de droga decomisada es de 300 dosis de "ice". Además hubo dos detenidos por la presunta comisión de delitos del fuero común y federal respectivamente, así como la recuperación de 11 vehículos robados, expuso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas