Escondía 49 litros de crystal en tanque de gasolina en Mexicali

Detuvieron al conductor en Camino Nacional Mexicali-Tijuana por no usar cinturón. Foto: PF

Un hombre fue detenido mientras circulaba por Camino Nacional Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, Mexicali, Baja California, con metanfetamina, conocida como crystal líquido.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Federal marcaron el alto al conductor de un vehículo por no utilizar el cinturón de seguridad y al ser cuestionado sobre su origen y destino, de manera voluntaria manifestó que transportaba crystal líquido en un doble tanque de gasolina.

[Puedes leer: Lo paran por infracción y le hallan 20 kilos de droga en Nayarit]

En su reporte, los uniformados refirieron que el tanque trasero o segundo tanque se encontraba movido y a la altura de donde va conectada la bomba de gasolina, las mangueras estaban impregnadas de algún tipo de sustancia química brillosa de color blanco diferente a la gasolina.

[Hallan 5 kilos de droga oculta en un auto de Huatabampo]

Ante este hecho, el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el tanque que contenía aproximadamente 49 litros de aparente crystal líquido, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas